Las mamparas Kassandra 400 están diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de bañera o plato de ducha sea cual sea su dibujo dentro del cuarto de baño. Esto significa que pueden instalarse en superficies ovaladas, redondas, cuadradas, rectangulares, angulares, frontales o semicirculares localizadas, incluso, en la esquina misma del baño. Además, suponen un ahorro importante de espacio y son extraordinariamente cómodas. Esto hace de ellas el producto perfecto para todos los tipos de apertura del mercado: puertas correderas, abatibles, plegables o fijas. La elección dependerá en gran medida del tipo de baño y del gusto de sus usuarios ya que la marca, Kassandra, cuenta con un catálogo capaz de satisfacer a los más exigentes.
Por otra parte, la serie 400 Kassandra está pensada para ofrecer las máximas prestaciones de estética, comodidad y confort. Su fabricación en cristal de 6 o 10 milímetros está elaborada usando materiales de seguridad que impiden que su rotura desprenda grandes pedazos de cristal que pudieran causar heridas graves a sus usuarios. Por eso, si se diera un caso de fractura, el cristal estallará cientos de pedazos compactos que evitarán cortes y lesiones.
En cuanto a las especialidades propias de este modelo, la cristalería incorpora, además del cristal templado transparente o serigrafiado, un tratamiento específico antical (EASY CLEAN) que lo hace mucho más fácil de limpiar y aumenta enormemente su durabilidad frente a los efectos de la humedad y la suciedad propias del cuarto de baño.
Por otro lado, disponemos de mamparas de ducha Kassandra serie 300 en este mismo catálogo que te recomendamos examinar para elegir decidir sin ningún atisbo de duda.
Por último, este tipo de mamparas de baño son de muy fácil instalación, por lo que se pueden alojar sin demasiado esfuerzo de forma autónoma y sin necesidad de contar con instaladores profesionales. No obstante, en Expobath disponemos de un servicio de instalación completo que va a asegurar el correcto montaje de la mampara, evitando así posibles incorrecciones que pudieran provocar roturas o incidencias imprevistas.