Buscar

Quiénes somos

En Expobath realizamos todo tipo de instalaciones de platos de ducha en sustitución de su antigua bañera en tan sólo 24 horas, con el fin de:

  • Mejorar el aspecto de su cuarto de aseo, dándole un toque nuevo de modernidad.
  • Ganar más espacio en el mismo.
  • Facilitar el acceso a la ducha al haber eliminado el murete de la bañera.
  • Ahorrar en el consumo de agua.
  • Facilitar la limpieza de los azulejos y de la mampara.


El cambio de bañera por ducha es, además, conveniente en el caso de personas mayores o con problemas de movilidad, ya que se trata de una instalación más cómoda y segura para ellos y con suficiente espacio para que se puedan desenvolver con soltura.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid

Nuestro objetivo es ofrecer profesionalidad y satisfacción a nuestros clientes, por eso sólo instalamos platos de ducha y mamparas de las mejores marcas del mercado y que ofrecen una gran calidad y garantía. Además, realizamos el cambio bañera por ducha en 24 horas de una forma eficaz, rápida y organizada.

Disponemos de un amplio catálogo de platos de ducha y mamparas en el que seguro encuentra el modelo que mejor se adapte al diseño y estética de su hogar y cuarto de aseo.Tenemos mamparas abatibles o correderas, transparentes o traslúcidas, incluso de tamaños especiales para casos muy concretos.
Puede solicitar a nuestro comercial que le enseñe algunos modelos cuando les visite en su domicilio. Y, si lo necesita puede aconsejarle el que más le convenga para sus necesidades y el espacio disponible en su cuarto de baño. Solicite un presupuesto sin compromiso de sustitución de bañera por plato de ducha.

Un nuevo aire para tu baño

Sin obras, sin molestias y sin escombros. Solo son necesarias unas horas de trabajo para que el cuarto de baño parezca nuevo y sea mucho más funcional. Ya no hay, por tanto, excusa para no realizar un cambio que le reportará múltiples beneficios.
Cambiar la bañera por una ducha permite dar un nuevo aire mucho más moderno al baño, pero además es más barato que realizar una reforma completa. Para resultar aún más accesible a todos los bolsillos ofrecemos a los clientes magníficas ofertas que incluyen tanto el plato de ducha como la fontanería y por supuesto la obra. Y con las mayores garantías que se pueden ofrecer.

Filtros
Sort
display